Bienvenido a VEINCO
Español / English
Somos una Clínica de Terapia Vascular en Monterrey

Semana Santa está a la vuelta de la esquina, ¿preparaste tus piernas para disfrutar al máximo tus vacaciones? Si la respuesta es no, hoy te daremos algunas soluciones para que te olvides de limitaciones y te sientas despreocupada de mostrar tus piernas libres de várices al mundo. ¡Toma nota!

1. Despídete de las arañitas

Con algunas sesiones de escleroterapia, las arañitas ya no serán un problema. Este procedimiento funciona inyectando una solución salina en las venas dañadas haciendo que éstas se colapsen, redirigiendo el flujo sanguíneo a una vena más sana. La escleroterapia es un procedimiento mínimamente invasivo, las sesiones no duran más de 30 minutos y son sumamente seguras.

2. ¿Várices profundas? Nunca más.

Si tu problema es más que superficial, es probable que requieras un procedimiento que trate tus várices desde la raíz. Una de las soluciones más efectivas para deshacerte de todos los síntomas que conlleva el problema varicoso es el procedimiento ClosureFast®, terapia que colapsa las venas por medio de radiofrecuencia con temperatura controlada.

3. Tus medias, tus aliadas

Si el caso es que no hay signos visibles de las várices, sin embargo tu genética tiende a este problema vascular, te recomendamos utilices medias de compresión. Esta prenda es ideal para promover la circulación en la zona baja del cuerpo gracias a su anatomía especialmente diseñada para ejercer presión en las zonas indicadas. Bauerfeind® te ofrece una excelente variedad en diseños y funciones dentro de su
línea de medias de compresión. Si te interesa adquirir las tuyas, ingresa a tienda.bauerfeind.com.mx y descubre el modelo ideal para ti.

¡Decídete a disfrutar tus vacaciones sin preocupaciones! En Clínica de Terapia Vascular obtendrás atención personalizada, así como un diagnóstico pensado en mejorar tu situación en particular.