Nuestros especialistas médicos con más de 20 años de experiencia te brindarán una cálida atención para eliminar este incómodo padecimiento.
El equipo Leonardo® Dual 45/100 es el tratamiento láser de última generación y mínimamente invasivo para combatir las hemorroides según su tamaño sin causar algún daño en el área afectada.
Al ser de mínima invasión, el proceso de curación es más rápido en comparación con los procedimientos convencionales.
Leonardo® permite encoger las hemorroides de forma controlada, de manera que los cojines hemorroidales (que son cojines de tejido muscular) conserven su función de contracción.
Decídete a eliminar el problema de las hemorroides y dejar a un lado sus incómodos síntomas. Envíanos un correo y con gusto nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas y agendar tu cita de valoración.
Son venas inflamadas en el ano y la parte inferior del recto, parecido a las venas varicosas o várices. Estas hemorroides o almorranas (como también se les puede conocer) pueden desarrollarse externamente (es decir alrededor del ano) o internamente (dentro del recto).
Se pueden desarrollar debido por un incremento de presión en la zona a causa de:
Más de la mitad de mujeres y hombres mayores de 50 años tienen este problema y se estima que alrededor del 80% de la población tendrá por lo menos una vez en su vida un problema de hemorroides.
La prevención siempre es la mejor herramienta para evitar las hemorroides. Sin embargo, es importante estar atento a los principales síntomas, de manera que puedas evitar complicaciones por no atenderte y dejar pasar mucho tiempo sin acudir con un médico especialista.
Algunos síntomas que se pueden presentar al tener hemorroides son:
Si tienes alguno de éstos síntomas, contáctanos, agenda tu cita de valoración y acude con nuestros especialistas quienes podrán brindarte un diagnóstico y un tratamiento personalizado.
El riesgo de tener hemorroides aumenta con la edad, ya que las venas en el área pueden debilitarse. Así mismo, el embarazo puede ocasionar hemorroides principalmente por la presión ejercida del peso del bebé.
Si bien las complicaciones suceden en raras ocasiones, algunas complicaciones pueden ser desde una anemia por pérdida de sangre de manera crónica, hasta dolores muy intensos ocasionados por coágulos o estrangulamiento de la hemorroide.
Recuerda que es muy importante acudir con nuestros médicos especialistas quienes podrán brindarte información completa en tu cita de valoración y así ofrecerte un tratamiento personalizado.
Atiéndete aunque no te moleste. Una atención por elección es mejor que una atención de urgencia y por dolor.
Envíanos un correo y con gusto nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas y agendar tu cita de valoración.