Bienvenidos a VEINCO
Alta experiencia en terapia vascular en Monterrey

¿El dolor de tus piernas no te permite vivir tranquila? Es común pensar que los problemas vasculares van acompañados de signos visibles que nos indiquen el problema que tenemos, sin embargo este no siempre es el caso. Existen situaciones en las que más que la apariencia estética de nuestras piernas, los dolores y pesadez hablan más fuerte que cualquier arañita. Pero, ¿cómo detectar un problema que no podemos ver?

La respuesta se encuentra en la Radiología Intervencionista, una subespecialidad de la radiología en la que se utilizan técnicas de imagen para realizar procedimientos mínimamente invasivos, como en este caso ocurre con la detección de las várices. Una vez que se obtienen la imágenes, éstas guían los instrumentos mediante los cuales se trata el cuerpo en las áreas seleccionadas. Este procedimiento es de gran ayuda para reducir los radios de infección, acortar el tiempo de recuperación, así como la estancia en el hospital o clínica donde se ejecuten los procedimientos.

En Veinco Especialidades Vasculares, encontrarás la asesoría necesaria para definir el procedimiento más adecuado para tratar, de una vez por todas, tu problema vascular. Nuestro equipo de profesionales está compuesto por distintas disciplinas, garantizando de esta forma la efectividad y calidad de los tratamientos que realizamos.

Al visitarnos para iniciar tu proceso en nuestra clínica, uno de los primeros pasos en tu tratamiento es precisamente el eco realizado por nuestra Radióloga Intervencionista, la Dra. Verónica Freire. Además de ser una experta en su área, la Doctora se encagará de analizar, en conjunto con el Dr. Gerardo Saldaña, el resultado de tu eco para posteriormente definir el tratamiento a emplear para sanar tus piernas.

Si sospechas que algo anda mal con la salud de tus piernas, no lo pienses dos veces. Visítanos y vive la experiencia más completa y segura para comenzar a vivir tus días en plenitud y libre de molestias. ¡Agenda tu consulta de valoración, y aprovecha el 50% de descuento que te ofrecemos al contar con seguro de gastos médicos!