¿Conoces los tratamientos contra las várices realizados con láser? - Veinco
Bienvenidos a VEINCO
Alta experiencia en terapia vascular en Monterrey

Anteriormente hemos reafirmado el objetivo central de los tratamientos contra las várices; eliminar las venas que se han degenerado y ya no realizan un buen retorno de sangre al corazón. ¡Conoce los tratamientos contra las várices realizados con láser!

En la red ya existe mucha información acerca de los múltiples tratamientos que existen para contrarrestar el padecimiento varicoso, pero últimamente, ha ganado mucha popularidad el tratamiento por medio de láser, el cual brinda una excelente solución a las venas reticulares o telangiectasias (arañitas que afectan la estética de las piernas).

Muchas personas que buscan la solución a este padecimiento, suelen tener la idea de que sólo una cirugía podrá brindarles solución, involucrando mucho tiempo, esfuerzo y presupuesto.

Pero el tratamiento efectuado con láser, también conocido como Láser Vascular tiene un método mucho más sencillo, con resultados óptimos y que pueden ser una excelente solución al padecimiento de várices estéticas. Hoy te vamos a contar en qué consiste.

Hay diferentes tipos de láser vascular, el uso de cada uno depende en las necesidades de cada paciente, es decir, en la profundidad de los vasos sanguíneos que vayan a ser tratados. Es posible que el especialista angiólogo vascular haga una combinación de varios lásers para el tratamiento, éste consiste en aplicar un haz de calor en la vena, provocando que coagule, se convierta en una cicatriz y cierre. En muchos pacientes los resultados se ven instantáneamente. Conforme el paso del tiempo, esta vena afectada irá desapareciendo al no servir en el flujo sanguíneo.

Para realizar este tipo de tratamientos con láser es muy importante tener un previo diagnóstico del padecimiento y tomar en cuenta factores como el grosor de la piel, el calibre de la vena afectada, etc.

Este tratamiento es mínimamente invasivo, no implica una cirugía como tal, al no necesitar un periodo de recuperación prolongado, después de unas cuantas horas de realizarse podrás seguir con tu rutina diaria normal. Es un tratamiento ambulante que se lleva a cabo en varias sesiones, solo con anestesia local y en Clínica de Terapia Vascular contamos con el equipo, las instalaciones y la experiencia para realizar con éxito esta clase de tratamientos para cuidar de tu salud venosa.

Un procedimiento hecho con láser no daña tu piel, no deja marcas y no involucra cortes y suturas. Este tipo de tratamientos son ideales para regresar la belleza y buena apariencia a tus piernas, pero recuerda que la salud es lo más importante.

En Clínica de Terapia Vascular te esperamos para dar solución a cualquier padecimiento vascular, haz tu cita y cuidemos juntos de tus piernas.