Combate las várices con radiofrecuencia

Las várices son venas que por factores como sedentarismo, mala alimentación y mala postura, aparecen en algunas partes del cuerpo, en su mayoría en las piernas. Aunque es más común ver este tipo de padecimiento en mujeres mayores, también en los hombres pueden aparecer esas venas azules saltadas de sus extremidades. En la mayoría de las ocasiones, pueden llegar a ser molestas y poco estéticas.

Existen diversos métodos para controlar las várices, como por ejemplo hacer ejercicio, perder peso, usar ropa holgada y evitar estar de pie o sentado por períodos prolongados de tiempo. Sin embargo, si se desea extirpar las várices desde la raíz, incluso desde antes de su aparición, ahora es posible someterse a una innovadora cirugía: la radiofrecuencia.

Después de una exploración ecográfica y con anestesia local, se introduce un pequeño catéter en la vena afectada a través de una punción o incisión, se introduce un electrodo bipolar hasta la ingle, que es donde normalmente radica el mayor problema. Gracias a la elevada temperatura, esto produce una alteración de las proteínas que provoca el cierre de la vena, eliminando la presión hidrostática sobre la misma.

En Clínica de Terapia Vascular, se cuenta con la tecnología más avanzada en radiofrecuencia así como también en láser para tratar este problema. No esperes a tener una complicación de mayor grado, trata tus várices hoy y dale un giro a tu vida.

Leave a reply