Despídete de las várices de forma permanente

El problema de las várices es sumamente común, especialmente entre las mujeres embarazadas. Más del 70% de las mujeres latinas que van por su tercer embarazo a término están predispuestas a padecerlas, esto sin sumar los factores de riesgo del día a día que provocan este padecimiento como la mala alimentación y el sedentarismo, así como el aspecto heredofamiliar.

A través de los años, se han creado diferentes tratamientos que pueden aliviar y eliminar los síntomas de este problema varicoso. Pero una vez hecha la cirugía, ¿vuelven a aparecer? Esta es una de las dudas que más preocupan a los pacientes antes de someterse al procedimiento, y la respuesta es simple. Si el tronco venoso superficial afectado ya fue tratado, las várices no vuelven a aparecer donde mismo.

En todo caso la decisión más importante a tomar, es elegir el tratamiento adecuado según tu caso en particular. Por ello, es de suma relevancia acudir con un experto que te dé su opinión profesional, para de este modo asegurar el correcto funcionamiento del tratamiento al que te expongas y asegurar que efectivamente, las várices no vuelvan a tus piernas.

En Veinco Especialidades Vasculares, podrás encontrar asesoría especializada en el tema de las várices y un equipo entero de profesionales que se asegurará de que el tratamiento sea el más efectivo para tu organismo.

Aprovecha nuestro descuento en tu consulta de valoración. ¡Decídete a cambiar tu vida hoy!

Leave a reply