Piernas sanas para este verano
Desde la estética de tu cuerpo hasta causar severas complicaciones de salud, las várices son un problema sumamente molesto que pueden llegar a afectar por completo tu estilo y calidad de vida. En el verano las molestias causadas por este problema vascular son mucho más graves, pues al subir la temperatura se produce un aumento en la dilatación de las venas.
Lo que sucede durante la época de calor es que al caminar o correr, los músculos impulsan la sangre a la parte inferior del cuerpo, causando que se acumule líquido en las piernas. Esto contribuye al incremento de la presión en la zona, lo cual causa la deformación de las venas y agrava los trastornos relacionados al problema varicoso.
Como medida de control e incluso preventiva, se recomienda el uso de medias de compresión. Contrario a lo que normalmente se creería ser una costumbre adecuada para el invierno, el uso de este tipo de medias es aún más oportuno durante el verano por el soporte que brindan para impulsar la sangre de la zona baja del cuerpo hacia el corazón.
Una medida mucho más efectiva, es tratar el problema desde la raíz. En Veinco Especialidades Vasculares podrás encontrar la asesoría necesaria para solucionar tu problema de la manera más adecuada según tu condición por medio de diferentes tratamientos especializados. Además, durante el mes podrás aprovechar un descuento en tu consulta de valoración*. ¡Disfruta tu verano al máximo! Decídete a cambiar tu vida y trátate con los expertos.
*Promoción válida contando con seguro de gastos médicos
Leave a reply