Problema pesado
El cansancio y la pesadez en las piernas se agravan en la temporada de calor y con el tiempo terminan por convertirse en un padecimiento crónico como las várices.
Con el calor llegan también los problemas de circulación. Y es que las altas temperaturas favorecen la dilatación de las venas y eso complica el retorno de la sangre al corazón, por lo que es común sentirse mucho más cansado y con pesadez en las piernas.
Pero cuando esta pesadez va acompañada de dolor, calambres, hormigueos, hinchazón o la aparición de “arañas” vasculares, entonces es un problema más serio que los especialistas llaman Insuficiencia Venosa Crónica (IVC), que aunque no representa una amenaza grave para la salud, puede ser incapacitante y causar mucho dolor.
De acuerdo a la Health University of Utah, las personas obesas, embarazadas quienes tienen antecedentes familiares de IVC son más propensas a desarrollar este trastorno.
También las personas con traumatismo en las piernas ocasionado por alguna lesión, cirugía o coágulos sanguíneos previos pueden desarrollar esta enfermedad.
Si tu eres una de esas personas que está padeciendo estos dolores, la Clínica de Terapia Vascular tiene la solución perfecta para ti.
VenoTrain® discrétion son unas medias de compresión que no solo te ayudarán a combatir los dolores en las piernas estimulando la circulación, si no que gracias a su perfil de punto fino, casi transparente, te hará lucir bien pues acentúa elegantemente tu silueta.
¿Cómo funcionan?
Las VenoTrain® discrétion aplican presión que disminuye en sentido ascendente y ayuda a las venas a bombear sangre al corazón, evitando así la aparición o agravamiento de los problemas venosos.
Además, son fáciles de poner y quitar, y su material spandex permite que la piel respire y asegura una máxima comodidad.
Las VenoTrain® discrétion cumplen con las especificaciones de la norma francesa ASQUAL y está disponible en varios colores, por lo que será el complemento ideal para tu outfit diario.
¡No esperes más! Recuerda que tus piernas y tu salud, lo valen.
Leave a reply