Várices bajo la lupa

Las várices, más que un problema estético son una enfermedad que por desgracia es sumamente común alrededor del mundo. Si bien su apariencia puede ser incómoda, los síntomas que provocan suelen serlo aún más, pues en ocasiones no se detiene en un simple ardor e hinchazón; las várices pueden llegar a provocar severas complicaciones, entre ellas la embolia pulmonar.

Para entender bien la relación entre el edema y un problema vascular, basta con explicar que un coágulo de sangre en las piernas puede llegar a terminar dentro de un vaso sanguíneo, obstruyendo de este modo la circulación de la sangre en los pulmones, teniendo consecuencias fatales. Si tú padeces várices, o incluso tienes tendencia hereditaria a sufrir este problema, lo más conveniente para evitar futuras complicaciones es realizarte un Eco-Doppler.

El Eco-Doppler logra distinguir várices que incluso aún no han aparecido, así como también el flujo venoso y sus anomalías, permitiendo de esta manera la detección y prevención de futuros problemas causados por estas fallas del organismo.

En Clínica de Terapia Vascular, podrás encontrar un equipo certificado de profesionales especializados para tu tratar tu problema del modo más indicado para tu cuerpo. Aprovecha el mes de julio y obtén un 25% de descuento en tu consulta de valoración, contando con seguros de gastos médicos, la oportunidad perfecta para realizar tu chequeo. ¡Visítanos!

Leave a reply