Bienvenido a VEINCO
Somos una Clínica de Terapia Vascular en Monterrey
Tratamiento para varices

¿Quieres tratar tus várices pero no sabes cómo hacerlo? Es común escuchar en diferentes medios soluciones que prometen remediar tu problema de forma definitiva sin llegar a conseguirlo. La estética de tus piernas, y sobre todo tu salud, no son un tema que se deba tomar a la ligera. Por ello, lo mejor que puedes hacer es acudir con los expertos quienes te proporcionarán el tratamiento indicado según tu condición específica.

En Clínica de Terapia Vascular encontrarás una variedad de tratamientos y soluciones mediante las cuales podrás remediar tu condición sin poner en riesgo tu salud. Entre ellas encontrarás la radiofrecuencia. Pero, ¿qué tiene de diferente este tratamiento a la terapia de láser? En el caso del láser, la vena es fulgurada por medio del as de luz que éste libera, cerrando de este modo la vena, pero a su vez causando daños alrededor del área, pues no existe un control sobre la luz, haciendo la recuperación complicada, dolorosa y dejando incluso moretones. En el caso de la radiofrecuencia existe un mayor control térmico, y por ende la zona que se tratará, llevando a que se caliente la pared de la vena, colapsándola y cerrándola definitivamente.

Elimina de una vez por todas los molestos síntomas de las várices, olvídate de cubrir tus piernas y siéntete libre de nuevo. Las técnicas empleadas por nuestros doctores son sumamente seguras, mínimamente invasivas, prácticamente sin cicatrices y de rápida recuperación. No dejes tu situación sin atender, la complicación de los problema endovasculares pueden tener severas complicaciones a largo plazo en tu salud integral.

Si quieres obtener la asesoría necesaria para encontrar el tratamiento adecuado según tu caso, no dudes en agendar tu consulta de valoración, donde además de obtener un diagnóstico respecto a tu condición también podrás preguntar por nuestros planes de financiamiento. No permitas que este problema se lleve lo mejor de ti, ¡decídete a tratarlo hoy mismo! #CTV