Bienvenidos a VEINCO
Alta experiencia en terapia vascular en Monterrey

Durante todo el año, la mayoría de las personas esperamos una temporada con ansia. ¿Sabes de cuál hablamos? Las vacaciones de verano son para más de uno la época que más se disfruta durante el año, debido a los distintos destinos que puedes visitar gracias al buen tiempo que hace en diferentes regiones del mundo. Sin embargo, no todo es gozo, pues el calor puede ser el causante de severas complicaciones en tu sistema vascular, particularmente si tienes várices y precisamente te diremos el por qué.

Durante el verano, la temperatura del cuerpo va en aumento y con ello, tu físico se ve en la necesidad de contrarrestar el calor interno dilatando las venas que componen tu sistema vascular. Esto provoca que las várices tengan sensaciones que acompañan a esta enfermedad en un nivel aún más intenso de lo habitual. La pesadez, ardor y dolor que normalmente se tiene en las venas afectadas se duplican durante esta época, poniendo en riesgo tu bienestar y tranquilidad mental, impidiendo que disfrutes de tus merecidas vacaciones como deberías.

Por eso te sugerimos que si estás contemplando salir a disfrutar algún lugar soleado y caluroso, corrijas tu problema vascular de una vez por todas. En nuestra clínica encontrarás a un equipo compuesto por un radiólogo intervencionista, un cirujano vascular y una cosmetóloga, todos expertos en el tema de las várices y plenamente capacitados para brindarte las soluciones más efectivas y terminar con el problema desde la raíz de la forma más adecuada según tu caso en particular.

Además, mes con mes ofrecemos diferentes promociones, ¡pregunta por nuestra promo* actual! Así, podrás iniciar el proceso indicado para tratar las várices de forma definitiva. No dejes pasar un día más y decídete a disfrutar tus vacaciones presumiendo unas piernas sanas y libres de várices. ¡Contáctanos!

*Promoción válida al contar con seguro de gastos médicos.