Bienvenido a VEINCO
Somos una Clínica de Terapia Vascular en Monterrey
Piernas saludables

Las várices son un padecimiento sumamente común, especialmente entre los latinoamericanos. Sin embargo, esto no quiere decir que debas resignarte a padecer esta molesta enfermedad y comprometer tu calidad de vida. Por el contrario, prevenirla, e incluso deshacerte de ella en caso de que ya la padezcas, puede resultar sumamente sencillo por medio de un procedimiento conocido como PhysioSKIN.

Si tienes tiempo de preguntarte cómo deshacerte de las várices, seguramente has considerado distintos procedimientos y tratamientos, pero tal vez no has encontrado el indicado para ti. PhysioSKIN es un tratamiento mediante el cual podrás eliminar las várices por medio de la alta frecuencia que emite para erradicar las venas en la superficie de tu piernas. Además, este dispositivo cuenta con parámetros ajustables para adaptarse a tu tipo de piel y a la severidad de tu problema, lo que lo convierte en un procedimiento sumamente seguro y eficaz con resultados visibles para quitar las várices.

Además del tratamiento, es importante considerar en manos de quién estarás a la hora de llevarlo a cabo, por lo que te recomendamos realizar una búsqueda exhaustiva para elegir al doctor indicado para tratar tu problema. En Clínica de Terapia Vascular encontrarás al equipo de profesionales con mayor experiencia en el área, que además de brindarte la asesoría personalizada que requieres para elegir tu tratamiento, también cuentan con la posibilidad de poner a tu alcance distintos planes de financiamiento y facilidades de pago.

Para que ya no tengas excusas y no dejes pasar un día más, este mes podrás aprovechar un 25% de descuento en tu consulta de valoración. ¿Qué esperas para agendar? Decídete a darle un giro a tu vida ¡y mejora tu salud!