Bienvenido a VEINCO
Somos una Clínica de Terapia Vascular en Monterrey
Maquillaje en las piernas

Estás por salir a una cena con tus amigas, tienes el makeup perfecto, el vestido y zapatos ideales, te miras en el espejo y de pronto ahí están. Esas pequeñas venitas que tratas de cubrir a toda costa día tras día, pero que en ocasiones olvidas a la hora de elegir tu outfit.

Y es que esconderlas no es suficiente, pues a pesar de ser molestas y poco estéticas, las várices son una enfermedad que puede tener graves repercusiones en el bienestar de tu cuerpo. Existen diversos métodos para tratar este padecimiento, algunos ofrecen una solución estética, como es el caso de la escleroterapia, que a pesar de cumplir con su función de hacer las venitas desaparecer, no trata el problema desde la raíz.

Por eso es importante considerar procedimientos que atiendan el problema desde la raíz y te ofrezcan lo último en tecnología, así como una solución definitiva para tratar tu problema vascular. ClosureFast® es un procedimiento que por medio de la radiofrecuencia, calienta la pared de la vena a tratar hasta que ésta se colapsa y se cierra, para después ser reemplazada por venas sanas. En Clínica de Terapia Vascular podrás encontrar éste y otros tratamientos que pondrán a tu disposición la llave a la salud integral de tu cuerpo.

Además, podrás aprovechar la promoción del mes, con la cual obtienes un 25% de descuento en tu consulta de valoración, donde además de encontrar el tratamiento indicado para ti, también podrás solicitar un plan de financiamiento y obtener toda la asesoría que requieras para hacer válido tu seguro de gastos médicos para la cobertura de éste o cualquier procedimiento por el cual optes.

Atiende tus várices y olvídate de una vez por todos de ocultar tus piernas, pero sobre todo, comienza una vida libre de riesgos de salud mientras disfrutas el bienestar de tu cuerpo. ¡Visítanos!