Bienvenido a VEINCO
Español / English
Somos una Clínica de Terapia Vascular en Monterrey
Escleroterapia

Las várices no tienen por qué ser un problema permanente, especialmente si hablamos de arañitas. Estas pequeñas venas son uno de los problemas estéticos más sencillos de tratar, especialmente por medio de la escleroterapia, un tratamiento que consiste en la inyección de una solución salina en las venas dañadas, haciéndolas desaparecer casi instantáneamente.

Además de ser un procedimiento sumamente seguro, la escleroterapia es un tratamiento mediante el cual podrás ver resultados al momento. Sin embargo, si nunca has pasado por este procedimiento, tal vez te estés preguntando qué es lo que puedes esperar después de haberlo realizado. ¡Hoy te lo explicamos!

Una vez realizado el procedimiento en tus piernas, podrás ponerte de pie al minuto siguiente y caminar como normalmente lo harías. Incluso, los doctores normalmente sugieren que te mantengas en movimiento después del procedimiento para evitar complicaciones como coágulos. Por lo mismo, también es recomendable utilizar vendajes activos que ayuden a promover la correcta circulación en la parte baja del cuerpo.

Aunado a esto, la decoloración e hiperpigmentación son uno de los efectos secundarios más notorios al realizar este tratamiento. Terminando el tratamiento, es común llegar a sentir dolor, inflamación temporal, dilatación capilar y ampollas causadas por la cinta de compresión. El evitar las altas temperaturas y la exposición al sol puede contribuir a minimizar los efectos secundarios del procedimiento, al igual que incorporar medias de compresión en tu vida diaria.

Los resultados totales de la desaparición de las arañitas podrás comenzar a verlos desde la tercera hasta la sexta semana, y para venas un poco más grandes, a partir de los tres meses. Además, puedes estar tranquila de que una vez tratadas, el problema varicoso no volverá a aparecer en la misma vena.

Si estás buscando el lugar ideal para comenzar tu tratamiento, te sugerimos nos visites en Clínica de Terapia Vascular, donde los expertos atenderán tu problema de la manera más conveniente según tu caso en particular. No dejes pasar este mes, y aprovecha nuestra promoción en la cual podrás obtener tu consulta de valoración con un 50% de descuento al contar con seguro de gastos médicos. ¡Decídete a tratar tu problema! Visítanos. #CTV.