Este es el tratamiento vascular que no deja cicatrices - VEINCO - Veinco
Bienvenidos a VEINCO
Alta experiencia en terapia vascular en Monterrey

El tratamiento contra las várices es un aspecto de la salud muy importante, verificar el comportamiento de nuestros vasos sanguíneos y cuidar con ejercicios y masajes nuestras piernas, es una forma de prevenir la aparición de venas varicosas.

Pero cuando las primeras señales de várices comienzan a presentarse, es importante conocer a detalle los tratamientos que pueden ayudar a recuperar la salud vascular. Tratar la insuficiencia venosa de forma temprana es lo ideal, ya que los síntomas suelen ser menores y la apariencia de las várices es mínima; por lo tanto, el tratamiento a seguir será muy sencillo y eficaz.

Hay algunos tratamientos cosméticos que pueden ayudar a remover esas pequeñas arañitas que aparecen en cualquier zona de las piernas y te vamos a platicar un poco más acerca de uno en específico, la escleroterapia.

¿Habías escuchado del tratamiento vascular que no deja marcas ni cicatrices en las piernas?

Ese es la escleroterapia. Este tratamiento consiste en aplicar inyecciones con una aguja angosta muy fina para mejorar la apariencia estética de las arañitas, las várices de morado o rojo en pequeñas zonas localizadas, y aliviar síntomas relacionados tales como dolor, quemazón, hinchazón y calambres. Cada tratamiento generalmente resulta en la eliminación del 50 al 80 por ciento de las venas inyectadas.

Es un tratamiento 100% seguro en manos de los especialistas indicados, como en VEINCO By Clínica de Terapia Vascular. Puedes seguir con tu rutina normal muy poco tiempo después de haberlo realizado.

A pesar de que la escleroterapia es un tratamiento excelente y muy eficaz para el remedio de las várices superficiales, este por sí solo no alivia el padecimiento de raíz, por lo que es muy recomendable complementar la solución con un tratamiento integral que haga recuperar la salud de tus piernas completamente.

Después de ser paciente de escleroterapia se deben seguir ciertos cuidados, como evitar algunos medicamentos, antiinflamatorios, cremas y utilizar ropa cómoda que ayude a la buena circulación. Solo es cuestión de tomar la decisión y acudir a una valoración con el equipo de VEINCO, recuerda que antes de realizar cualquier tipo de tratamiento sobre el padecimiento varicoso, debes conocer cuál es tu condición y saber qué tipo de procedimiento es el indicado para ti.

Haz tu cita, recuerda que si cuentas con Seguro de Gastos Médicos Mayores, puedes obtener una gran promoción y un buen financiamiento.