Bienvenidos a VEINCO
Alta experiencia en terapia vascular en Monterrey

Conoce los Tratamientos de Várices que tenemos en VEINCO.
Tratamiento funcional y cosmético, angioradiología vascular, cirugía general y arterial, entre otros.


Para tratar con precisión y eficacia a pacientes que sufren de várices, los tratamientos que implementamos utilizan energía de radiofrecuencia. Como resultado, este procedimiento elimina la necesidad de cirugía abierta y anestesia general. Por lo tanto, se realiza generalmente con anestesia local en un quirófano ambulatorio y el tiempo de recuperación es muy corto.
conocer más

El tratamiento cosmético va enfocado principalmente a eliminar las várices que afectan la apariencia de las piernas. Por lo tanto, manejamos diversas técnicas según el tipo de várices que el paciente padezca. En resumen, todos estos tratamientos cosméticos se aplican en consultorio, NO es necesario someterse a cirugía en quirófano.
conocer más

Aplicación de técnicas diagnósticas y terapéuticas punteras, mínimamente invasivas, que permiten el estudio del árbol vascular con una gran precisión y el tratamiento de lesiones vasculares desde el interior de los vasos.

Desarrollamos técnicas mínimamente invasivas, junto con tratamientos complementarios poniendo especial énfasis en la cirugía endovascular. Por ejemplo, colocación de stents, reparación de aneurismas no cerebrales. Por otro lado, contamos con las técnicas más avanzadas para el tratamiento de: pie diabético, arterioesclerosis, insuficiencia arterial periférica, aneurismas de aorta.

Cirugía arterial con la mayor experiencia y el uso de la última tecnología para condiciones como por ejemplo vesícula biliar, tiroides, hernia hiatal, hernia inguinal, apéndice, y obesidad mórbida. Contamos con cirugía especializada en tiroides, colon, recto y hemorroides.

Haz tu Cita

En VEINCO, tenemos el tratamiento de Várices adecuado para tus piernas.

    Los Tratamientos de Várices que tenemos te permitirán no solo lucir unas piernas bellas, si no estar saludable y tener un mayor bienestar de vida. Además de brindarte la atención personalizada y profesional que mereces.

    En lo referente a tratamientos, puedes encontrar en nuestro BLOG la siguiente información de interés:

    ¿Tratamiento de Radiofrecuencia? Conoce cómo se utiliza para eliminar las várices >VER

    Descubre sobre el tratamiento de radiofrecuencia para eliminar las várices, y los beneficios que obtienes.

    ¿Conoces los tratamientos contra las várices realizados con láser? >VER

    ¿Has escuchado sobre los tratamientos con láser para contrarrestar las várices? Estos procedimientos son mínimamente invasivos y ayudan a la estética de tus piernas. ¡Conócelos!