Bienvenidos a VEINCO
Alta experiencia en terapia vascular en Monterrey

Como otras ocasiones, hemos mencionado que una de las mejores formas de mantener en óptimas condiciones la salud vascular es realizar una serie de ejercicios que activen la circulación de las piernas y fortalezcan la condición física de todo tu cuerpo.

¡Caminar es una de las mejores rutinas de ejercicios!

Además de beneficiar los músculos y quemas calorías, ayudamos al ritmo cardiaco y a la presión arterial. Pero ojo, no es suficiente con ir paseando por ahí, ya que los efectos que se están buscando con la caminata se reducen, esto debe hacerse a conciencia, midiendo la frecuencia cardiaca, con ropa adecuada y sobretodo, zapatillas deportivas adecuadas. Si le dedicamos al menos unos 30 minutos diarios a esta rutina, los resultados se podrán observar en muchos aspectos, entre ellos, la salud de las piernas.

Si lo realizamos todos los días, con el tiempo mencionado, la mejoría en el ritmo que llevemos irá mejorando y la siguiente es una lista de los primero cambios que se notarán.

Ayuda a regular la presión arterial y favorece el sistema circulatorio.

Puedes contrarrestar padecimientos tales como la insuficiencia venosa, que se puede localizar en muchas zonas del cuerpo, pero en mayor medida, las piernas.

Reduce el colesterol malo y ayuda a aumentar el HDL. (colesterol bueno)

Eliminas el riesgo de padecer afecciones del corazón.

Previene padecimientos como Asma, Diabetes tipo II y algunos tipos de cáncer.

Mantener el cuerpo activo y ejercitado ayuda a las células a trabajar de una forma adecuada y saludable.

Existen un montón de beneficios que podríamos seguir compartiéndote, pero nuestra meta principal es promover los mejores hábitos para dar atención a tu circulación, para el bienestar de tu piernas y salud vascular. Recuerda que utilizar métodos que ayuden a evitar la aparición de venas varicosas puede ser de gran ayuda, pero la mejor forma de resolver este padecimiento, es acudir con los especialistas que encontrarás en Veinco Especialidades Vasculares. Aquí puedes conocer todo sobre tus venas y atender desde las várices, hasta la insuficiencia venosa en otras zonas del cuerpo.

No te pierdas muy pronto más información sobre esto.