Bienvenido a VEINCO
Somos una Clínica de Terapia Vascular en Monterrey

Semana Santa se acerca y con ella la oportunidad de lucir unas piernas sanas y lisas. Por eso, hoy te damos 5 consejos que harán que disfrutes al máximo la temporada sin temor a mostrar tus piernas libremente. ¡Ponlos a prueba!

  1. El cepillado se volverá tu mejor amigo

El cepillado en seco es una de las técnicas más efectivas para promover la circulación en la zona baja de tu cuerpo. Además, puede funcionar como un excelente exfoliante y removedor de células muertas.

Cepillado de piernas

  1. No hay tal cosa como suficiente agua

Como bien sabemos, el ingerir al menos 2 litros de agua diarios es necesario para mantener las funciones de nuestro cuerpo al cien. Este sencillo hábito puede hacer una gran diferencia en la apariencia de tus piernas, ¡incorpóralo a tu vida diaria!

fdsd

  1. Adiós papitas, hola frutas

Los alimentos procesados suelen tener un alto contenido en sodio, lo cual es pésimo para tu circulación. El sodio promueve la retención de líquidos, lo cual fomenta el incremento de volúmen en la sangre y causando la hinchazón en la parte baja del cuerpo llegando incluso a provocar edemas.

hfgh

  1. Gánale la carrera al sedentarismo

El ejercicio juega un papel fundamental en la correcta circulación y oxigenación de tu cuerpo. Manténte activa e intenta crear una rutina, la cual puede ir desde salir al parque de tu casa a caminar media hora o mejor aún inscribirte a un gimnasio en el que te asignen un entrenamiento personalizado para fortalecer los músculos de tus piernas.

hfgf

  1. Tu doctor, tu confidente

Si presentas cualquiera de los siguientes síntomas, te sugerimos visites a un especialista:

  • Pesadez
  • Inflamación
  • Ardor
  • Dolor

kljkl

Las várices no siempre muestran signos visibles, sin embargo su presencia puede llegar a tener un impacto considerable en tu salud. Por eso te sugerimos que si presentas signos o síntomas de este padecimiento agendes tu consulta de valoración en Clínica de Terapia Vascular. Con un equipo de expertos y atención personalizada, nuestra clínica te ofrece la más avanzada tecnología para tratar el problema varicosa de una forma mínimamente invasiva.

.¿Lista para disfrutar Semana Santa? Visítanos. #CTV