Bienvenido a VEINCO
Somos una Clínica de Terapia Vascular en Monterrey

¡El otoño llegó y con él la oportunidad de mantener tus piernas sanas con medias de compresión! En distintas ocasiones hemos hablado sobre las repercusiones que utilizar ropa ajustada tiene en el tema de las várices, pero en el caso de las medias de compresión se habla de un efecto completamente distinto.

Tal vez te preguntes, ¿cómo es posible que usar ropa ajustada propicie las várices y las medias de compresión hagan lo contrario por mi cuerpo? Esto se debe sencillamente a que el diseño de las medias de compresión distribuye la presión que se aplica a los largo de las piernas, teniendo un efecto de “degradado” de los tobillos a las pantorrillas. Esta presión aplicada en las piernas propicia el flujo sanguíneo hacia el corazón, es decir, la presión ayuda a bombear la sangre de la zona baja de tu cuerpo hacia arriba, previniendo de este modo futuros problemas de circulación como las várices.

Una de las marcas más efectivas y con mayor calidad en medias de compresión que existe actualmente en el mercado son las VenoTrain® de Buerfeind®. Este marca alemana tiene una gran variedad de modelos, estilos y colores, por lo que se adapta a múltiples looks y estilos de vida. Entérate de los distintos productos que tienen para ti entrando a tienda.bauerfeind.com.mx, donde además de medias de compresión también podrás conocer una variedad de productos de soporte para tu cuerpo. Sin embargo, lo más importante es tratar tus piernas con el cuidado que se merece, investigando la raíz de cualquier malestar o padecimiento por el que estés atravesando.

En Veinco Especialidades Vasculares podrás ponerte en manos de los profesionales con la mayor tranquilidad, pues sus años de experiencia y resultados los respaldan. Durante este mes, podrás un obtener un 50% de descuento en tu consulta de valoración al contar con seguro de gastos médicos. ¡No dejes pasar la oportunidad de darle la vida sana que tus piernas merecen! Visítanos.