Tratamientos Cosméticos - Veinco, Clínica de Várices
Bienvenidos a VEINCO
Alta experiencia en terapia vascular en Monterrey

Estos son los tratamientos cosméticos realizados en VEINCO. Cada uno de ellos se realiza en consultorio, SIN la necesidad de someterse a cirugía en quirófano bajo anestesia general.

//veinco.com.mx/wp-content/uploads/2018/09/escleroterapia.jpg
Escleroterapia

La escleroterapia es un tratamiento no invasivo para tratar las venas varicosas y arañas vasculares de las piernas. Es normalmente el tratamiento de elección para pequeñas venas varicosas.

conocer más
Radiofrecuencia transcutánea
Radiofrecuencia transcutánea

La radiofrecuencia transcutánea trata venas de las piernas y vasos sanguíneos en lugares en donde la escleroterpaia no puede realizare de forma segura, tal como los tobillos.

conocer más
Láser transcutáneo
Láser transcutáneo

El tratamiento cosmético con láser transcutáneo coagula y destruye vasos sanguíneos grandes, profundos e inestéticos y venas en las piernas sin necesidad de agujas o productos químicos.

conocer más

No te pongas en manos de cualquier tratamiento, tu salud es importante, nuestros especialistas elegirán el tratamiento adecuado para tu problema.

Si todavía no estás convencido te invitamos a leer estas recomendaciones de nuestro Blog:

La salud de tus piernas nunca fue tan segura No debes resignarte a padecer esta molesta enfermedad y comprometer tu calidad de vida actualmente las opciones de tratamiento suelen ser muy seguros y ambulatorios.

No escondas tus várices, deshazte de ellas Porque conformarte con solo esconder tus várices, cuando puedes deshacerte de ellas conoce el tratamiento que lo hará posible. Lucirás bella y saludable y podrás vestirte como quieras, no te limites.

¿Cómo estás tratando tus várices? ¿Quieres tratar tus várices pero no sabes cómo hacerlo? La estética de tus piernas, y sobre todo tu salud, no son un tema que se deba tomar a la ligera. Conoce las opciones que tienes a tu alcance para tratar tus várices y toma la mejor decisión.

Puedes seguir leyendo más artículos de nuestro blog, pero nada como una consulta de valoración donde un experto te escuchara, aclarara todas tus dudas y elegirá el mejor tratamiento para ti.

Que esperas contactanos ya!!!